Coberturas

Lanzan manga sobre Steve Jobs y Steve Wozniak

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de abril del 2014

Los fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak, inspiraron un nuevo manga que comenzará a ser publicado el 27 de junio próximo. Los autores de la historieta, conocidos como Tokyo Toybox, lanzarán “Steves” para la edición 14 de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan.

La historia será sobre la vida de los dueños de la marca de la manzana mordida. En tanto, ya se han adelantado algunos capítulos para el sitio de ebooks Puboo. Tiene más de 26 mil descargadas, y puede ser leído en el iPhone.

La versión de Big Comic Superior incluye algunos cambios en los diálogos. La imagen de portada muestra el estilo gráfico que tendrá la obra.

Cabe recordar que la mangaka Mari Yamazaki creó la historieta Steve Jobs, la biografía autorizada de Walter Isaacson en versión manga. El mismo texto también ha inspirado una película en live action, que tuvo el guión de Aaron Sorkin.

Vía Anime News Network

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Dos creativos en Tokio amaron lo suficiente las portadas de The New Yorker para crear las suyas, pero con un toque japonés.

11-08-17

La pasión, el periodismo y Steve Jobs

Junior da Silva, periodista especializado en tecnología y consultor sobre Apple nos habla del gran visionario y emprendedor que fue Jobs, desaparecido este año.

28-12-11

COMENTARIOS