Herramientas

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

Para realizar este tipo de análisis está Surfkollen, un plugin que trabaja accediendo el historial del navegador que utilizamos para luego ofrecer un análisis minucioso de las actividades que se realizaron.

Esta herramienta es una excelente alternativa para conocer cómo uno emplea su tiempo en la web. Además, también es una forma interesante de evaluar nuestros gustos y preferencias con respecto al contenido en línea.

Los resultados de Surfkollen también facilitan identificar los enlaces y los nombres de las plataformas que se visitaron durante los últimos siete días.

La herramienta está disponible tanto para Chrome y Firefox, y se puede acceder a ella haciendo clic aquí.

Vía Make Use Of

 

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

04-06-14

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

COMENTARIOS