Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Twitter del tercer día del Mundial

En el tercer día del Mundial de Fútbol hubo cuatro partidos que enfrentaron las selecciones de Colombia con Grecia, Italia con Inglaterra, Uruguay con Costa Rica y Costa de Marfil con Japón. Twitter se convirtió nuevamente en escenario de las conversaciones durante los encuentros.

15-06-14

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

20-01-15

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

COMENTARIOS