Herramientas

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2014

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

Para hacerlo  puedes utilizar herramientas sencillas que estén disponibles en línea. Una de ellas es Videolean, un servicio gratuito para usuarios que necesitan crear presentaciones rápidas en cuestión de minutos.

El material se crea rápido a partir de la selección de una de las plantillas disponibles en la plataforma. Una vez realizada esta acción, el usuario personaliza el mensaje dentro de los clips, cambia los íconos, inserta las imágenes que sean necesarias e incorpora música a la presentación si lo desea.

El material luego puede ser descargado y compartid.

Ingresa Videolean haciendo clic en este enlace.

Conoce otro servicio para crear videos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS