Herramientas

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2014

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

Para hacerlo  puedes utilizar herramientas sencillas que estén disponibles en línea. Una de ellas es Videolean, un servicio gratuito para usuarios que necesitan crear presentaciones rápidas en cuestión de minutos.

El material se crea rápido a partir de la selección de una de las plantillas disponibles en la plataforma. Una vez realizada esta acción, el usuario personaliza el mensaje dentro de los clips, cambia los íconos, inserta las imágenes que sean necesarias e incorpora música a la presentación si lo desea.

El material luego puede ser descargado y compartid.

Ingresa Videolean haciendo clic en este enlace.

Conoce otro servicio para crear videos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS