Herramientas

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2014

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

Para hacerlo  puedes utilizar herramientas sencillas que estén disponibles en línea. Una de ellas es Videolean, un servicio gratuito para usuarios que necesitan crear presentaciones rápidas en cuestión de minutos.

El material se crea rápido a partir de la selección de una de las plantillas disponibles en la plataforma. Una vez realizada esta acción, el usuario personaliza el mensaje dentro de los clips, cambia los íconos, inserta las imágenes que sean necesarias e incorpora música a la presentación si lo desea.

El material luego puede ser descargado y compartid.

Ingresa Videolean haciendo clic en este enlace.

Conoce otro servicio para crear videos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

COMENTARIOS