Coberturas

La app 500px se suma a About.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

Con esta integración cualquiera podrá ver tu trabajo y podrá seguirte en 500px. El servicio de fotos cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

“Es el modo más simple para mostrar tus fotos, y descubrir a fotógrafos talentosos en About.me”, indica la compañía en un comunicado.

Solo ingresa a la sección de Apps y luego elige 500px. También puedes agregar Twitter, Facebook, LinkedIN, Medium, Página de Facebook, Tumblr, Instagram y WordPress.

Además, About.me cuenta con nuevos fondos de pantalla con las mejores fotos de 500px. Revisa los backgrounds aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

COMENTARIOS