Coberturas

La app 500px se suma a About.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

Con esta integración cualquiera podrá ver tu trabajo y podrá seguirte en 500px. El servicio de fotos cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

“Es el modo más simple para mostrar tus fotos, y descubrir a fotógrafos talentosos en About.me”, indica la compañía en un comunicado.

Solo ingresa a la sección de Apps y luego elige 500px. También puedes agregar Twitter, Facebook, LinkedIN, Medium, Página de Facebook, Tumblr, Instagram y WordPress.

Además, About.me cuenta con nuevos fondos de pantalla con las mejores fotos de 500px. Revisa los backgrounds aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

COMENTARIOS