Coberturas

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

El imitador -llamado DJ Rand Paul- ponía música hip en el show. Es por ello que el político envió ese juguetón mensaje en Twitter.

 

Al notar que sus seguidores notaron su sarcasmo, el legislador estadounidense envió otro tuit diciendo que estaba de regreso para seguir recogiendo pedidos.

 

Es decir, adoptó a su imitador en el show usando ese hashtag. Lo divertido era que luego comenzó a tuitear videos de YouTube con canciones.

 

Según Twitter, sus mensajes sumaron 4 mil retuits y favoritos. También obtuvo más seguidores. Se estima que se incrementaron al doble de su promedio diario.

Es importante de esto la lección que deja: se puede crear comunidad en Twitter. Y la cuenta de ese político no solo comparte sus logros, también lo usa para mostrar su personalidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

COMENTARIOS