Coberturas

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

El imitador -llamado DJ Rand Paul- ponía música hip en el show. Es por ello que el político envió ese juguetón mensaje en Twitter.

 

Al notar que sus seguidores notaron su sarcasmo, el legislador estadounidense envió otro tuit diciendo que estaba de regreso para seguir recogiendo pedidos.

 

Es decir, adoptó a su imitador en el show usando ese hashtag. Lo divertido era que luego comenzó a tuitear videos de YouTube con canciones.

 

Según Twitter, sus mensajes sumaron 4 mil retuits y favoritos. También obtuvo más seguidores. Se estima que se incrementaron al doble de su promedio diario.

Es importante de esto la lección que deja: se puede crear comunidad en Twitter. Y la cuenta de ese político no solo comparte sus logros, también lo usa para mostrar su personalidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

COMENTARIOS