Herramientas

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

Con este recurso podrás seleccionar diversas categorías (Política, Celebridades, Finanzas, Deportes y otras) para encontrar a tuiteros que comparten tus hobbies o profesión. Para ello, ingresa a Tweepz.com y coloca palabras clave vinculadas a un tema.

Este amplio directorio te mostrará sugerencias basadas en nombres, ubicaciones, y palabras clave.

Además, cada vez que haces una búsqueda (revisa un ejemplo con ‘periodismo digital’) te indicará la biografía de los usuarios vinculados al término. De igual forma, te indicará la cantidad de seguidores y following, así coomo de actualizaciones en Twitter.

Eso no es todo. También te permitirá filtrar los usuarios que buscas por cantidad de seguidores (de 0 a 100, de 100 a 250, y otras proporciones). Finalmente, te indicará el año de creación de la cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula para el éxito: Twitter + TV

Según el último estudio realizado en España por IPSOS MediaCT sobre Twitter y TV, el interés hacia los contenidos de televisión de los usuarios de Twitter es un 27% superior.

13-05-16

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

COMENTARIOS