Noticias

Jill Abramson: “Duele perder el trabajo que amas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La exeditora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, hizo sus primeras declaraciones desde que el medio decidió despedirla por razones todavía poco claras. Aunque no profundizó en el tema, dijo que “duele perder el trabajo que amas”.  

El hecho ocurrió durante una ceremonia de graduación de la Universidad de Wake Forest, a la que había aceptado acudir como oradora antes de su salida del Times.

Una sonriente Abramson habló sobre cómo resistir ante la aparición de problemas y actuar frente al rechazo. La experimentada periodista aconsejó a los graduados “mostrar de lo que están hechos”  y les dijo que si en algún momento viven una situación similar recuerden la importancia de resistir:  Los seres humanos somos mucho más resistentes de lo que a menudo nos damos cuenta. Resistentes y persistentes”, sostuvo.

En su discurso de 15 minutos, la periodista no mencionó al editor, Arthur Sulzberger, quien la calificó duramente en un pronunciamiento donde desmintió que el Times la haya discriminado por ser mujer. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC y NYT lideran ranking de medios más mencionados en Twitter

Las estadísticas compartidas por News WHip sobre los medios más mencionados en Twitter durante julio revelan que la BBC y el diario The New York Times lideran el ranking.

25-08-15

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

30-04-15

NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales

El diario The New York Times tiene 32 mil suscriptores digitales adicionales en lo que va del 2014. La compañía informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

30-07-14

COMENTARIOS