Herramientas

Memoriza información con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

El exceso de información obliga a los periodistas a contar con herramientas como agendas y aplicaciones, ideales para almacenar datos importantes con los que se quiere contar en un futuro.

Eidtic es un servicio que además de concentrarse en la recopilación de datos, entrena al cerebro con una técnica llamada “repetición espaciada” para mejorar la memoria a largo plazo del usuario.

Gracias a esta app uno podrá recordar números de teléfono importantes, palabras clave y sus significados, notas de cualquier tipo, hechos relevantes y reuniones.

El usuario puede seleccionar el periodo de entrenamiento que utilizará el servicio (días, semanas y meses), además de programar la intensidad de las pruebas que se aplicará para entrenar al cerebro.

Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Haz clic aquí para descargarla.

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

30-08-15

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

COMENTARIOS