Noticias

Rey de España considera que hay una necesidad de periodismo riguroso

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Hay una necesidad de periodismo serio y riguroso, ha dicho el Rey de España durante los premios internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.

Don Juan Carlos, acompañado por doña Sofía; subrayó que la labor de la prensa de calidad “no solo es clave para informar a los ciudadanos, sino que contribuye también a fortalecer la convivencia y la democracia” en la sociedad.

Estas palabras fueron expresadas durante la ceremonia de clausura de la décima edición de los premios que son convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

Este año, se han presentado 176 trabajos de diecinueve países en las diferentes categorías y han distinguido proyectos procedentes de Argentina, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Perú y España, con menciones para profesionales de Colombia y México.

Vía: La Vanguardia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Rey de España al Periodismo Digital se lo lleva El País por este especial

Los galardones se entregarán en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

25-01-17

Fundación Knight se disculpa por pagar a periodista acusado de plagio

El periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios en sus artículos, recibió el martes US$20,000 por participar del Media Learning Seminar, confirmó Marika Lynch, vocera de la Fundación Knight, citada por Poynter. Debido a este pago, la organización fue muy criticada.

14-02-13

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

COMENTARIOS