Noticias

Rey de España considera que hay una necesidad de periodismo riguroso

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Hay una necesidad de periodismo serio y riguroso, ha dicho el Rey de España durante los premios internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.

Don Juan Carlos, acompañado por doña Sofía; subrayó que la labor de la prensa de calidad “no solo es clave para informar a los ciudadanos, sino que contribuye también a fortalecer la convivencia y la democracia” en la sociedad.

Estas palabras fueron expresadas durante la ceremonia de clausura de la décima edición de los premios que son convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

Este año, se han presentado 176 trabajos de diecinueve países en las diferentes categorías y han distinguido proyectos procedentes de Argentina, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Perú y España, con menciones para profesionales de Colombia y México.

Vía: La Vanguardia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

Lectores pagarían por leer noticias si diarios pasan por aguda crisis financiera

Será difícil que a los lectores les guste pagar por noticias, pero estarían dispuestos a pagar si es que los medios con muros de pago justifican esta medida por una necesidad financiera y no por querer obtener más ganancias.

01-11-12

Punto y Aparte: un proyecto de periodismo colaborativo que ya da frutos en Costa Rica

Punto y Aparte es un programa de periodismo que genera un espacio de encuentro entre estudiantes de la carrera, periodistas experimentados, medios de comunicación y patrocinadores

30-03-17

COMENTARIOS