Noticias

Rey de España considera que hay una necesidad de periodismo riguroso

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Hay una necesidad de periodismo serio y riguroso, ha dicho el Rey de España durante los premios internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.

Don Juan Carlos, acompañado por doña Sofía; subrayó que la labor de la prensa de calidad “no solo es clave para informar a los ciudadanos, sino que contribuye también a fortalecer la convivencia y la democracia” en la sociedad.

Estas palabras fueron expresadas durante la ceremonia de clausura de la décima edición de los premios que son convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

Este año, se han presentado 176 trabajos de diecinueve países en las diferentes categorías y han distinguido proyectos procedentes de Argentina, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Perú y España, con menciones para profesionales de Colombia y México.

Vía: La Vanguardia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tienen insuficientes contenidos culturales

El Seminario Iberoamericano de Periodismo Cultural 2011 desarrollado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, que se realizó en Argentina y reunió a 19 países, concluyó, entre otros puntos, que los medios públicos deberían tener más contenidos educativos y culturales.

19-09-11

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

COMENTARIOS