Noticias

Google hace un pequeño cambio en su logo

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Durante el fin de semana, Google ha decidido hacer un pequeño cambio en su logo. Es casi imperceptible, es cierto, pero, tratándose una compañía tan influyente, algunos usuarios de la plataforma de Reddit se dieron cuenta.

Pero, ¿de qué se trata? Mashable nos ilustra en el tema: Google ha movido la segunda ‘g’ un poquito a la derecha y la ‘l’ también a la derecha y más abajo.

Aquí un logo:

output_qgeZBS
El gigante del Internet ha reconocido el cambio en un correo enviado a Mashable, donde considera genial que los usuarios se hayan percatado de la novedad y aprecien “cada uno de los cambios de los píxeles”. Según señalaron, lo que buscan es que se vea más nítido independientemente de la resolución de la pantalla.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

BBC presenta tecnología de voz virtual para publicar videos en más idiomas

La BBC anunció el miércoles que ahora tiene una tecnología piloto de “voz en off virtual”.

20-12-15

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

COMENTARIOS