Coberturas

Diario Extra de Brasil lanza red de colaboración vía WhatsApp

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

A través de un número WhatsApp exclusivo, los reporteros que cubren el crimen organizado en América Latina iniciarán una red de colaboración para intercambiar información, ideas o hacer preguntas que ayuden a las investigaciones sobre el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la trata de personas y la evasión fiscal. La iniciativa, que fue lanzada por el diario Extra, tiene el objetivo de facilitar la labor de la Rede Narcosul integrada por periodistas que desean hacer investigación trasnacional. Mediante este medio, ellos podrán compartir bases de datos, fuentes y contactos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

Lo que podemos aprender de los distintos tipos de periodistas

Más allá de las prácticas comunes en el periodismo, cada uno de los periodistas percibimos el mundo e interactuamos con los demás de manera diferente, lo que, se quiera o no, influye en la forma de hacer nuestro trabajo y abordar diversos temas.

27-12-12

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS