Coberturas

Diario Extra de Brasil lanza red de colaboración vía WhatsApp

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

A través de un número WhatsApp exclusivo, los reporteros que cubren el crimen organizado en América Latina iniciarán una red de colaboración para intercambiar información, ideas o hacer preguntas que ayuden a las investigaciones sobre el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la trata de personas y la evasión fiscal. La iniciativa, que fue lanzada por el diario Extra, tiene el objetivo de facilitar la labor de la Rede Narcosul integrada por periodistas que desean hacer investigación trasnacional. Mediante este medio, ellos podrán compartir bases de datos, fuentes y contactos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

El drama de los periodistas en Japón: continuar la cobertura o regresar a casa

  La situación en Japón ha sido calificada de apocalíptica. Los periodistas no están al margen de esta situación, y no son pocos los que ya comienzan a quebrarse. David Jiménez, enviado especial de El Mundo, cuenta que incluso los más experimentados reporteros están perdiendo el control de sus nervios. Nadie está preparado para una […]

16-03-11

Demandan liberar a pareja de periodistas que fue secuestrada en Irán

Continúa la polémica en torno a un corresponsal del diario estadounidense The Washington Post y su esposa, quienes permanecen detenidos en Irán. Jason Rezain y Yeganeh Salehi, ambos reporteros gráficos, ya llevan un mes en el país y hasta el momento no se tienen noticias sobre ellos.

26-08-14

COMENTARIOS