Noticias

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú  convoca a un concurso para periodistas como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional 2017 que se desarrolla entre el 2 y el 9 de junio en que se conmemorará el trigésimo  aniversario del CD Lima y el 55° del Colegio de Ingenieros del Perú.

’30 años de Ingeniería en Lima’ es un concurso, señala la convocatoria, que buscar resaltar la trayectoria de tres décadas de creación institucional del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el cual representa y congrega a más de 70 mil ingenieros comprometidos con el desarrollo de la nación, a través de la aplicación de innovaciones y soluciones tecnológicas en sectores de la producción, infraestructura, industria, exportación, economía; y generando progreso y mejores condiciones de vida para la población.

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo.

El concurso está dotado de mil dólares para periodistas de la prensa escrita y 500 dólares en caso de televisión, más diplomas de reconocimiento.

Las bases y cualquier información adicional se pueden solicitar a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del  CD Lima-CIP . E-mail: sylvia .rodriguez@ciplima.org.pe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Dos periódicos son vistos por militares como enemigos

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, dijo que en el Gobierno existen todas las garantías para los periodistas y el ejercicio que cumplen

29-07-16

Torch, el navegador ideal para periodistas

Probamos Torch, un navegador que incorpora una serie de funciones que los periodistas pueden aprovechar al máximo. Basado en la tecnología Chromium, el estándar abierto en el que está basado Google Chrome, esta herramienta puede ser de gran utilidad para un periodista que trabaja mucho tiempo en la red.

05-04-13

Argentina: Escuela de comunicación recibe criticas por formar “periodistas militantes”

La Escuela Popular de Medios Comunitarios dicta cursos gratuitos y está financiada por el Ministerio de Trabajo. Ha sido cuestionada porque se ve “a todas luces su kirchnerismo”.

10-09-12

COMENTARIOS