Noticias

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú  convoca a un concurso para periodistas como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional 2017 que se desarrolla entre el 2 y el 9 de junio en que se conmemorará el trigésimo  aniversario del CD Lima y el 55° del Colegio de Ingenieros del Perú.

’30 años de Ingeniería en Lima’ es un concurso, señala la convocatoria, que buscar resaltar la trayectoria de tres décadas de creación institucional del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el cual representa y congrega a más de 70 mil ingenieros comprometidos con el desarrollo de la nación, a través de la aplicación de innovaciones y soluciones tecnológicas en sectores de la producción, infraestructura, industria, exportación, economía; y generando progreso y mejores condiciones de vida para la población.

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo.

El concurso está dotado de mil dólares para periodistas de la prensa escrita y 500 dólares en caso de televisión, más diplomas de reconocimiento.

Las bases y cualquier información adicional se pueden solicitar a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del  CD Lima-CIP . E-mail: sylvia .rodriguez@ciplima.org.pe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Admiten acción de amparo contra la concentración de medios

De acuerdo con un último informe del diario La República, Lizy Béjar Monge—la jueza del 4ta Juzgado Constitucional de Lima—admitió a trámite la demanda de Amparo contra la concentración de medios que presentó Enrique Zileri Gibson, director fundador de la revista Caretas.

03-01-14

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

“Un verdadero periodista no teme a la confrontación entre el poder y la prensa”

El caso de espionaje telefónico por parte del gobierno de Estados Unidos no sólo ubica en el ojo de la crítica a las autoridades, los periodistas también se han visto involucrados. Pero todo es cuestión de perspectivas.

29-06-13

COMENTARIOS