Noticias

El editor que The Wire buscaba estaba en la redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

El elegido. Dashiell Bennet es el nuevo editor de The Wire. El reemplazo de Gabriel Snyder, quien dejó la compañía hace cinco meses, fue anunciado hoy luego de una prolongada espera que tenía a la pequeña redacción de once miembros muy preocupada.

Bennet es un periodista con experiencia que ha escrito para medios como Deadspin, Gawker, Business Insider y The Wire.

En un comunicado, Atlantic Media resaltó las cualidades de Bennet, quien durante la búsqueda de editor demostró capacidad de liderazgo en el equipo y finalmente se quedó con el ansiado puesto.

The Wire produce 50 artículos diarios y tiene un promedio de 4.5 millones de visitas únicas por mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Register Citizen, una redaccion abierta al público

Lo que llamamos una sala de redacción se podrá convertir en una especie de mezcla de librería pública y cafetería. El diario RegisterCitizen.Com anunció que se mudará de oficina y que abrirá sus puertas al público desde el próximo 13 de diciembre.

07-12-10

Cómo enfrentar un caso de plagio en la redacción

Los casos de plagio o de noticias falsas quiebran la relación entre los periodistas y su redacción. Para los lectores, más que una suspensión, esta acción merece el despido.

20-06-11

Diez consejos para encontrar buenas historias

El periodista Jaldeep Katwala, que ha trabajado en la BBC y en Radio Netherlands, elaboró una lista de diez ideas básicas que se deben tener en cuenta para encontrar una buena historia. A continuación, un resumen: 1. Si la historia no es interesante, ¿por qué contarla? Este es el criterio más importante. Tu historia tiene […]

23-08-10

COMENTARIOS