Noticias

El editor que The Wire buscaba estaba en la redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

El elegido. Dashiell Bennet es el nuevo editor de The Wire. El reemplazo de Gabriel Snyder, quien dejó la compañía hace cinco meses, fue anunciado hoy luego de una prolongada espera que tenía a la pequeña redacción de once miembros muy preocupada.

Bennet es un periodista con experiencia que ha escrito para medios como Deadspin, Gawker, Business Insider y The Wire.

En un comunicado, Atlantic Media resaltó las cualidades de Bennet, quien durante la búsqueda de editor demostró capacidad de liderazgo en el equipo y finalmente se quedó con el ansiado puesto.

The Wire produce 50 artículos diarios y tiene un promedio de 4.5 millones de visitas únicas por mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas desconocen qué empresa compró su diario

El diario Las Vegas Review-Journal ha sido vendido. Pero sus periodistas no tienen idea sobre quién fue el comprador. Y de hecho se ha exhortado a la redacción no preocuparse por la nueva empresa.

13-12-15

Capacitan a jóvenes españoles en labores periodísticas

La discapacidad y la forma de convivir con ella será el tema central del primer “Congreso Síndrome Up: un abrazo a la discapacidad”, que se realizará los días 16 y 17 de diciembre en Pamplona, España.

11-12-11

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

COMENTARIOS