Noticias

El editor que The Wire buscaba estaba en la redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

El elegido. Dashiell Bennet es el nuevo editor de The Wire. El reemplazo de Gabriel Snyder, quien dejó la compañía hace cinco meses, fue anunciado hoy luego de una prolongada espera que tenía a la pequeña redacción de once miembros muy preocupada.

Bennet es un periodista con experiencia que ha escrito para medios como Deadspin, Gawker, Business Insider y The Wire.

En un comunicado, Atlantic Media resaltó las cualidades de Bennet, quien durante la búsqueda de editor demostró capacidad de liderazgo en el equipo y finalmente se quedó con el ansiado puesto.

The Wire produce 50 artículos diarios y tiene un promedio de 4.5 millones de visitas únicas por mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

Así se alista la nueva redacción del Washington Post

La llegada de Jeff Bezos al The Washington Post sigue generando una serie de expectativas. Una de ellas tiene que ver con su mudanza.

07-09-15

Tips para redactar el final de tus historias

Roy Peter Clark, de Poynter, ha enseñado a escribir en todos los niveles: desde escolares hasta premios Pulitzer. En una conversación en línea, comparte algunas sugerencias para redactar el final de nuestras historias.

24-06-11

COMENTARIOS