Claves

Facebook removió una aplicación de la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

El equipo de la organización promete que la innovación estará lista pronto. Esta herramienta pretende ser la competencia de Snapchat, mediante el envío de fotografía y video que desaparece tras un tiempo determinado.

Como en dicha herramienta, la app permite hacer dibujos o escribir sobre las imágenes.  Lo que no está claro es cómo la aplicación se lanzó accidentalmente en la App Store para los usuarios en algunos países.

Slingshot aparecía para los usuarios en mercados como Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda, según informó TechCrunch.

El diario Financial Times informó primero el mes pasado que Facebook estaba trabajando en una nueva propuesta independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch4V2rKnmDU[/youtube] La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

COMENTARIOS