Claves

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

La aplicación aún no está en línea, pero la compañía está empezando a generar expectativa, pues se promete que la herramienta será cinco veces más rápida que la versión actual.

El nuevo Skype tiene un mejor desplazamiento y posee una mejor sincronización de notificaciones en todas las plataformas.

Los usuarios de iPhone iniciarán chats en grupo desde el sitio principal, y el que no se encuentre conectado recibirá toda la información cuando vuelva a la red.

El equipo de Skype señaló que este es el mayor cambio nunca antes visto para los móviles de Apple.

Vía Skype.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre Steve Jobs. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011

17-02-12

13 infografistas que debes seguir en Twitter

Los infografistas son piezas fundamentales en las redacciones modernas. Esta actividad, como señala Alberto Cairo, está vinculada al periodismo de datos y la visualización de la información.

10-05-12

COMENTARIOS