Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 respuestas del CEO de Twitter que no te puedes perder #AskCostolo

La cadena CNBC realizó una entrevista al CEO de Twitter, Dick Costolo, sobre el futuro de Twitter. Además, se escogieron algunas preguntas de los usuarios de la red social, que fueron enviadas con el hashtag #AskCostolo.

30-07-14

Así se vive en Twitter las elecciones en Francia

Las elecciones en Francia se encuentran en la primera ronda. Nicolas Sarkozy se enfrenta al socialista François Hollande, el favorito de acuerdo al seguimiento de tuits que lo respaldan y que el sitio Social Tv muestra.

22-04-12

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

COMENTARIOS