fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

" /> fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

"> El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo - Clases de Periodismo



Claves

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2014

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

Gabo falleció en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre.

En un tuit, se informó que se rendirá homenaje al escrito con la participación de sus seguidores. Para ello recogerán mensajes en 4 categorías: poemas, cuentos cortos, fotos y vídeos.

“Los mejores serán publicados en un gran especial”, se indica. La fecha máxima de envío de las publicaciones es el 21 de julio.

Anteriormente El Tiempo pidió historias de sus fanáticos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

Esta es la nueva plantilla de Prezi para contar historias

Prezi sigue sorprendiendo a su comunidad con ideas útiles para todos. Esta vez nos trae la herramienta Scrapbook, un bloc de notas digital diseñado para potenciar las fotografías y para contar la historia de los eventos más importantes en nuestra vida.

17-03-13

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

COMENTARIOS