Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Stickers para añadir creatividad a tus imágenes

#Stickers se une al grupo de funciones de edición para imágenes en Twitter, que ya incluye filtros, etiquetas, recortar, y opciones de accesibilidad.

27-06-16

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

30-09-16

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

COMENTARIOS