Herramientas

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

Para empezar a usar este recurso solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Debes dar los permisos, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Luego podrás seleccionar a los usuarios de los cuales se quiere obtener noticias.

Los artículos se muestran en el centro de la web, y puedes seleccionar las noticias de los contactos de Facebook o de la red para profesionales.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

newsle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a los dos mil millones de usuarios activos mensuales

Pero lo hará pronto teniendo en cuenta el ritmo acelerado que tiene la plataforma a comparación de redes como Twitter.

01-02-17

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

COMENTARIOS