Noticias

Gobierno Ruso edita Wikipedia de Malaysia Airlines derribado #MH17

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

Un bot de Twitter que supervisa las ediciones que se realizan a la enciclopedia en línea Wikipedia en Rusia comunicó que se había efectuado una polémica modificación en el artículo sobre el avión de la línea Malaysia Airlines, derribado esta semana en extrañas circunstancias.

A través de su cuenta de Twitter, RuGovEdits comunicó que se había editado información sobre la responsabilidad del atentado y que este cambio se había realizado desde una IP del gobierno ruso.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quie trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

26-07-14

Rusia critica a Reino Unido por obligar a The Guardian a destruir documentos de espionaje

Como una falta “contra los derechos humanos” calificó el gobierno de Rusia la actitud amenazante de las autoridades de Reino Unido contra el diario The Guardian para que éste elimine la información de inteligencia que ha filtrado su periodista Glenn Greenwald, gracias al aporte de Edward Snowden.

21-08-13

La agencia de noticias rusa Sputnik es investigada por el FBI por esta razón

El FBI interrogó recientemente un ex corresponsal de la Casa Blanca para Sputnik, la agencia de noticias financiada por el gobierno ruso

12-09-17

COMENTARIOS