Noticias

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

La noche del viernes, Twitter anunció que tiene previsto actualizar sus aplicaciones para el iPhone y Android, para que los usuarios puedan ver todo su historia de DM en el móvil.  Y lo mejor: Twitter  dijo que planea hacer más eficiente el proceso de eliminación de mensajes directos en el móvil y la web (lo esperamos con ansias, actualmente da mucho trabajo la operación de borrar DM).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

24-12-15

COMENTARIOS