Noticias

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

La noche del viernes, Twitter anunció que tiene previsto actualizar sus aplicaciones para el iPhone y Android, para que los usuarios puedan ver todo su historia de DM en el móvil.  Y lo mejor: Twitter  dijo que planea hacer más eficiente el proceso de eliminación de mensajes directos en el móvil y la web (lo esperamos con ansias, actualmente da mucho trabajo la operación de borrar DM).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

Así se vive en Twitter las elecciones en Francia

Las elecciones en Francia se encuentran en la primera ronda. Nicolas Sarkozy se enfrenta al socialista François Hollande, el favorito de acuerdo al seguimiento de tuits que lo respaldan y que el sitio Social Tv muestra.

22-04-12

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

COMENTARIOS