Noticias

Hija de Raúl Castro rectifica a medios: “Estoy vivita y coleando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2014

La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, fue reportada como una de las víctimas del accidente aéreo de Air Algérie. Por cerca de una hora, los usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida.

La cadena CNN alertó que la información fue proporcionada por las autoridades del aeropuerto, que tenía la lista de pasajeros a bordo de esta nave.

El reporte fue rebotado por decenas de organizaciones de noticias como Emol, Últimas Noticias, Milenio, Lainformación, DW, Biobio, NTN24, RT, Caracol, Diario 2001, Infobae, Hoy de Ecuador, RCN y muchos más.

Las notas fueron compartidas en redes sociales:

cnn

cnn español

rpp

Sin embargo, en una entrevista con la cadena TeleSur, la líder de opinión desmintió que haya viajado con Air Algérie. “Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy”, manifestó.

Castro aseguró que estaba presentando resultados de una investigación para la inserción de los transexuales en las políticas públicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista anuncia en Instagram que estará fuera del aire

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa “Conclusiones” que transmite CNN en Español, anunció en sus perfiles de redes sociales que estará fuera del aire.

20-07-14

Así continúa funcionando CNN en Marcha tras un año de operaciones

CNN en Marcha ya tiene un año de funcionamiento. Se trata de la unidad móvil de la organización para la producción y edición de material informativo dirigido a las redes sociales.

06-06-17

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

26-11-11

COMENTARIOS