Claves

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

De acuerdo con la firma de Jeff Bezos, el mercado tiene más de 200 impresiones únicas de productos, que incluyen juguetes, accesorios de moda, entre otros artículos del hogar, los cuales se pueden personalizar con imágenes propias o textos.

El espacio quiere hacer la búsqueda y la visualización de productos en esta forma más sencilla. Lo más interesante es la vista previa en 3D que permite revisar cada objeto en una vista de 360 grados.

Esta es una buena oportunidad para que la gente se comprometa más con la tienda virtual, pues tienen más posibilidades de personalizar lo que quieran.

Vía Amazon.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

COMENTARIOS