Claves

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

De acuerdo con la firma de Jeff Bezos, el mercado tiene más de 200 impresiones únicas de productos, que incluyen juguetes, accesorios de moda, entre otros artículos del hogar, los cuales se pueden personalizar con imágenes propias o textos.

El espacio quiere hacer la búsqueda y la visualización de productos en esta forma más sencilla. Lo más interesante es la vista previa en 3D que permite revisar cada objeto en una vista de 360 grados.

Esta es una buena oportunidad para que la gente se comprometa más con la tienda virtual, pues tienen más posibilidades de personalizar lo que quieran.

Vía Amazon.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de iconos gratuita para tus proyectos

La comunidad de programación llamada GitHub lanzó en el 2o12 su propia fuente de iconos con el sobrenombe Octicons, aprovechando las “técnicas CSS3 como esquinas redondeadas y degradados en todas las páginas del sitio”.

17-06-14

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

COMENTARIOS