Claves

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

De acuerdo con la firma de Jeff Bezos, el mercado tiene más de 200 impresiones únicas de productos, que incluyen juguetes, accesorios de moda, entre otros artículos del hogar, los cuales se pueden personalizar con imágenes propias o textos.

El espacio quiere hacer la búsqueda y la visualización de productos en esta forma más sencilla. Lo más interesante es la vista previa en 3D que permite revisar cada objeto en una vista de 360 grados.

Esta es una buena oportunidad para que la gente se comprometa más con la tienda virtual, pues tienen más posibilidades de personalizar lo que quieran.

Vía Amazon.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

27-01-13

Piden a Bachelet que frene la privatización del diario La Nación ordenada por Piñera

Faltando sólo dos meses para que Michelle Bachelet asuma la Presidencia de Chile, el mandatario saliente, Sebastián Piñera, ordenó la licitación y venta de La Nación, un diario de gestión pública con 95 años de historia.

07-01-14

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

COMENTARIOS