Herramientas

Twitter elimina función de traducir tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Hace semana y media, la función de traducción de tuits –desde la web y el móvil– comenzó a desaparecer de manera progresiva. Un reporte de TNW confirma que la característica ya no está activa.

Gracias a Bing, Twitter ofreció esta función que nos pareció muy útil, pero es cierto que reportaba fallas. Para el sitio de tecnología, una de las razones de la eliminación podría ser que no era muy fiable.

Un portavoz de Twitter se negó a comentar el tema con TNW. Se espera que Twitter sorprenda con una mejora en esta opción que se lanzó en junio con motivo del Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

7 consejos para crear confianza y credibilidad ante un público digital

Doreen Marchionni ha pasado los últimos cuatro años estudiando cómo los periodistas pueden aumentar su credibilidad y compromiso con la audiencia digital. Ella encontró un sencillo secreto: interactuar en línea y ser humano. Se necesita más que tener una cuenta de Twitter y publicar enlaces. Solo hablamos de periodismo de conversación “cuando el público es […]

17-03-11

Twitter es una red social más para periodistas que para el público en general

Más de nueve de cada diez periodistas en los Estados Unidos (94 %) usan las redes sociales para su trabajo, según una encuesta reciente del Pew Research Center a reporteros, editores y otras personas que trabajan en la industria de las noticias. Pero los sitios que los periodistas usan con mayor frecuencia difieren no son […]

27-06-22

COMENTARIOS