Noticias

Lo que faltaba: Alistan el primer libro ‘selfie’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

Bueno, no será el mejor libro del mundo. Pero probablemente llegue a ser un éxito en ventas. La revista Time informa que el primer libro ‘selfie’ está en camino y la protagonista es la famosa Kim Kardashian. “Selfish” tendrá  tapa dura y  352 páginas.

El libro costará $ 19.95 y será publicado en abril de 2015. Con una clara idea de ser viral, la producción promete varias sorpresas aunque es fácil imaginar lo que podrían recibir los interesados.

¿Qué otras cosas se crearán alrededor de este fenómeno de los selfies que ha seducido también a los periodistas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

24-10-14

Los periodistas y los selfies… ¿Prudente distancia?

El entusiasmo de una cobertura periodística puede llevarnos a cometer ciertas imprudencias. Eso es lo que pensamos respecto a los selfies que se toman los periodistas con los políticos.
Durante las transmisiones por Fiestas Patrias, la periodista Verónica Linares mostró esta imagen en su Twitter.

28-07-15

Este selfie de Tyrion y Grumpy Cat no es lo que parece, pero algunos medios lo creyeron

Peter Dinklage, una de las estrellas de Juego de Tronos y Grumpy Cat, la gata más regañona del mundo, no se tomaron un selfie juntos. Pero algunos medios se la creyeron.

27-06-14

COMENTARIOS