Noticias

Twitter anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo, se informó en el blog oficial.

A inicios de este año se hicieron algunas pruebas con este formato y se encontró que el contenido con este elemento multimedia “genera una mejor interacción y más vistas” que antes.

Luego de varios meses de experimentos para usuarios y marcas, Twitter anuncia la versión beta de Promoted Video (Video Promocionado) en la red social. Estos mensajes figurarán como contenido promocionado, al igual que los tuits:

Este sistema se ha construido en base al programa Twitter Amplify, que incluye una serie de herramientas de video para mejorar la calidad del contenido.

Las marcas podrán medir el alcance y la efectividad del material. Twitter cobrará por vista de cada video, y los anunciantes pagarán solo si el usuario hace clic en Play al video.

También se podrá revisar datos sobre la reproducción total del video, diferenciando las vistas orgánicas y pagadas. Este GIF muestra cómo se ven los vídeos en un móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

31-08-15

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

16-02-19

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

COMENTARIOS