Herramientas

La herramienta para la educación de Google está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil  educadores en más de 45 países.

Ahora la plataforma ya está disponible para cualquiera con una cuenta de Google Apps for Education, de acuerdo con la organización. De esta forma esperan ayudar a los maestros a “pasar menos tiempo organizando papeles y más enseñando”.

Hay numerosas experiencias de agilidad y efectividad a la hora de asignar trabajos digitales a los estudiantes para sus materias. El mismo programa proporciona retroalimentación directa para ayudarles a aprender. Los viejos métodos de enseñanza pueden estar en peligro.

Con Classroom, los profesores pueden ver y comentar el trabajo de los estudiantes mientras desarrollan el proyecto. La misma web permite  permite publicar información y materiales acerca de sus clases, asegura Zach Yeskel, gerente de producto de Google en el blog de la compañía.

Classroom está disponible en 42 idiomas y funciona en los principales dispositivos móviles y lectores de pantalla.

Ingresa desde aquí para probarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS