Herramientas

La herramienta para la educación de Google está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil  educadores en más de 45 países.

Ahora la plataforma ya está disponible para cualquiera con una cuenta de Google Apps for Education, de acuerdo con la organización. De esta forma esperan ayudar a los maestros a “pasar menos tiempo organizando papeles y más enseñando”.

Hay numerosas experiencias de agilidad y efectividad a la hora de asignar trabajos digitales a los estudiantes para sus materias. El mismo programa proporciona retroalimentación directa para ayudarles a aprender. Los viejos métodos de enseñanza pueden estar en peligro.

Con Classroom, los profesores pueden ver y comentar el trabajo de los estudiantes mientras desarrollan el proyecto. La misma web permite  permite publicar información y materiales acerca de sus clases, asegura Zach Yeskel, gerente de producto de Google en el blog de la compañía.

Classroom está disponible en 42 idiomas y funciona en los principales dispositivos móviles y lectores de pantalla.

Ingresa desde aquí para probarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

COMENTARIOS