Claves

Lo mejor del periodismo digital #ONA

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

 

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014. Los periodistas enfocados en las nuevas tecnologías deben conocer las propuestas al detalle ya que resultan inspiradoras y en muchos casos verdaderas lecciones de periodismo.

El premio ayudará a seguir financiando trabajos de periodismo de datos, narrativa visual, periodismo de investigación, servicio público, innovación técnica, entre otras categorías. Y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de septiembre. 

“Está claro que cuando los periodistas se meten de lleno en lo digital, crean maneras completamente nuevas de contar historias e informar a los lectores”, refiere Joshua Hatch, miembro del comité de los premios.

Sigue nuestra cobertura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CoveritLive, seguimiento de eventos y noticias

CoveritLive.com es una plataforma que te permite dejar registro de la narración de un evento en vivo. El servicio es usado por algunos medios y bloggers. En Reino Unido, por ejemplo, ha alcanzado gran popularidad entre las organizaciones de noticias. En el Perú, Radio Programas del Perú lo emplea para los partidos de fútbol (un […]

07-02-10

Periodista agredida en México: “Que nos unamos y levantemos la voz”

Ahora Karla se recupera de los puñetazos y puntapiés, incluida una herida en la frente de los sujetos que cumplieron su amenaza.

06-09-14

Universidad de Oxford contrata a maestro en comunicación política por primera vez en su historia

La Universidad de Oxford contrató a un profesor de comunicaciones políticas por primera vez en sus más de 900 años de existencia.

18-09-17

COMENTARIOS