Claves

Lo mejor del periodismo digital #ONA

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

 

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014. Los periodistas enfocados en las nuevas tecnologías deben conocer las propuestas al detalle ya que resultan inspiradoras y en muchos casos verdaderas lecciones de periodismo.

El premio ayudará a seguir financiando trabajos de periodismo de datos, narrativa visual, periodismo de investigación, servicio público, innovación técnica, entre otras categorías. Y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de septiembre. 

“Está claro que cuando los periodistas se meten de lleno en lo digital, crean maneras completamente nuevas de contar historias e informar a los lectores”, refiere Joshua Hatch, miembro del comité de los premios.

Sigue nuestra cobertura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel prohíbe anuncio que nombra a los niños palestinos muertos en Gaza

La organización de derechos humanos israelí, B’Teselem ha calificado esta prohibición como “absurda” ya que su objetivo solo era brindar información sobre el conflicto en una panorama donde los medios ofrecen información sesgada de lo que sucede.

30-07-14

Lecciones de periodismo digital

La Facultad de Ciencias de Comunicación de Nuevo León, en México, organizo hace poco el Segundo Diplomado de Periodismo Digital que dejó para los que no asistimos una serie de entrevistas sobre nuevos medios que no nos podemos perder.

24-02-10

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

COMENTARIOS