Claves

Lo mejor del periodismo digital #ONA

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

 

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014. Los periodistas enfocados en las nuevas tecnologías deben conocer las propuestas al detalle ya que resultan inspiradoras y en muchos casos verdaderas lecciones de periodismo.

El premio ayudará a seguir financiando trabajos de periodismo de datos, narrativa visual, periodismo de investigación, servicio público, innovación técnica, entre otras categorías. Y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de septiembre. 

“Está claro que cuando los periodistas se meten de lleno en lo digital, crean maneras completamente nuevas de contar historias e informar a los lectores”, refiere Joshua Hatch, miembro del comité de los premios.

Sigue nuestra cobertura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideas para convertir a la democracia en un tema de interés periodístico

Muchas veces, la cobertura política de los medios de comunicación se limita a lo que dicen altos funcionarios o grupos de presión, lo que ha convertido a muchos periodistas en “taquígrafos de los poderosos”

04-02-13

Los juicios a periodistas ecuatorianos son mecanismos de represalia

El juicio del presidente ecuatoriano Rafael Correa contra un columnista del diario El Universo y otras denuncias similares son mecanismos comunes de represalia contra los periodistas. Así lo advirtió César Ricaurte, director de @Fundamedios, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011) en Guayaquil.

05-09-11

México: Presuntos policías atacan a periodistas en Cocula

No para la violencia contra los medios. El último martes, supuestos miembros de la Policía ministerial federal amenazaron con armas de fuego a reporteros de televisión en el municipio de Cocula, Guerrero. Los periodistas se dirigían al punto donde este lunes fue hallada una fosa clandestina.

28-10-14

COMENTARIOS