Noticias

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2014

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

El blog de Twitter  informa que agencias como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP y Omnicom  han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing.

De acuerdo con Twitter, la experiencia será llevada a nivel mundial en los próximos meses.

“Vamos a actualizar periódicamente el plan de estudios para capacitar a las agencias para llevar estrategias más impactantes y creativas para sus clientes”, informa la red.

Laura Desmond, CEO Global de SMG,  socio de la agencia de piloto, dijo que para los vendedores que quieren llegar a una audiencia más amplia de consumidores no hay mejor lugar que Twitter. Aprovechar la plataforma de marketing en tiempo real de Twitter para crear campañas impactantes ha sido “una gran experiencia”

Para inscribirnos podemos hacer clic aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson: "No he conseguido el puesto por ser mujer"

La flamante directora de The New York Times, Jill Abramson, dijo a The Guardian que el puesto lo ha conseguido no por ser mujer sino por ser la persona más preparada para tomar las riendas del diario.

08-06-11

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

COMENTARIOS