Noticias

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2014

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

El blog de Twitter  informa que agencias como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP y Omnicom  han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing.

De acuerdo con Twitter, la experiencia será llevada a nivel mundial en los próximos meses.

“Vamos a actualizar periódicamente el plan de estudios para capacitar a las agencias para llevar estrategias más impactantes y creativas para sus clientes”, informa la red.

Laura Desmond, CEO Global de SMG,  socio de la agencia de piloto, dijo que para los vendedores que quieren llegar a una audiencia más amplia de consumidores no hay mejor lugar que Twitter. Aprovechar la plataforma de marketing en tiempo real de Twitter para crear campañas impactantes ha sido “una gran experiencia”

Para inscribirnos podemos hacer clic aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes.

24-10-12

Knight Institute Demands exige a Donald Trump desbloquear a críticos en Twitter

El Knight Institute Demands envió una carta ayer al presidente de los EE.UU. Donald Trump exigiendo que desbloquee a los usuarios que critican su gobierno en Twitter.

07-06-17

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

COMENTARIOS