Herramientas

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

La app ofrece una gama de herramientas de ajustes que uno puede aplicar a las fotos que captura o que tiene almacenadas. Entre las modificaciones que se pueden hacer está el  brillo, el contraste, la saturación, la exposición, las sombras, la temperatura, etc.

Afterligh destaca por contar con una gran variedad de filtros. En total son 59 los que están disponibles: 27 filtros originales, 19 filtros especiales y 14 creados por usuarios de Instagram. También incluye la posibilidad de incorporar a la imagen una de las 66 texturas que tiene disponible y marcos.

 

foto1

 

La resolución del resultado final es personalizable y se puede compartir rápidamente a través de redes sociales, como: Flickr, Instagram, Facebook, Twitter y otros servicios.

La herramienta está disponible en Google Play y también en la App Store a 0.99 dólares. Haz clic aquí para descargar.

Revisa otras herramienta para la edición de fotografías en Android siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

29-03-15

Alemania: si necesitas un periodista, usa esta app

Mientras hay quienes cuestionan el papel de la ciudadanía como fuente de información, existen periodistas que apuestan por el uso de la tecnología para el trabajo colaborativo con el público de a pie.

07-04-14

COMENTARIOS