Noticias

The Guardian forma alianza para informar sobre Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

La tensión en Ferguson se mantiene ante la espera de decisiones judiciales sobre el caso del joven afroamericano asesinado a inicios de agosto pasado. Por ello, la versión estadounidense de The Guardian formó una alianza con diarios locales como St. Louis Post-Dispatch.

El trabajo conjunto empezó la segunda semana de agosto luego de que el editor del diario local Tony Messenger se comunicara por Twitter con Matt Sullivan, editor de opinión en The Guardian en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

Argentina: Jefe de Gabinete rompe en vivo el diario Clarín

El periodismo sigue enfrentado con el Gobierno en Argentina. Y como cereza del pastel, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió en vivo dos notas publicadas por el diario Clarín durante el último fin de semana.

02-02-15

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

COMENTARIOS