Noticias

Dos madres unidas en el dolor: Diane Foley y Shirley Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Diane Foley y Shirley Sotloff están desconsoladas. Como madres, devastadas. Entre tanto dolor, la primera intentó ofrecer un mensaje de consuelo.

La madre del periodista asesinado James Foley se dirigió a la familia de Steven Sotloff, que, como Foley, fue decapitado por el grupoEstado Islámico militante.

Tanto Foley y Sotloff murieron después de ser secuestrados mientras reportaban de manera independiente en Siria. La muerte de ambos fue registrada en video, un cruel video que ha dado la vuelta al mundo.

Diane Foley dijo en una entrevista con New England Cable News (NECN) que la gente ha sido un apoyo increíble para afrontar el desconsuelo. Tras dar el pésame a los Sotloff, insistió en un mensaje de consuelo y paz, con esa entereza y paz interior que la acompañan en sus declaraciones y escritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

Ucrania: liberan a periodistas rusos

Dos periodistas rusos que permanecían con paradero desconocido en Ucrania finalmente han sido puestos en libertad y están con sus familias.

25-05-14

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

COMENTARIOS