Noticias

Dos madres unidas en el dolor: Diane Foley y Shirley Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Diane Foley y Shirley Sotloff están desconsoladas. Como madres, devastadas. Entre tanto dolor, la primera intentó ofrecer un mensaje de consuelo.

La madre del periodista asesinado James Foley se dirigió a la familia de Steven Sotloff, que, como Foley, fue decapitado por el grupoEstado Islámico militante.

Tanto Foley y Sotloff murieron después de ser secuestrados mientras reportaban de manera independiente en Siria. La muerte de ambos fue registrada en video, un cruel video que ha dado la vuelta al mundo.

Diane Foley dijo en una entrevista con New England Cable News (NECN) que la gente ha sido un apoyo increíble para afrontar el desconsuelo. Tras dar el pésame a los Sotloff, insistió en un mensaje de consuelo y paz, con esa entereza y paz interior que la acompañan en sus declaraciones y escritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario mexicano incopora drones en sus coberturas

El diario mexicano “El Mañana” ha incorporado a su equipo tecnológico un drone que será usado para la cobertura de noticias y, según afirma el medio, brindará a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

09-02-14

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

13-04-13

COMENTARIOS