Noticias

Dos madres unidas en el dolor: Diane Foley y Shirley Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Diane Foley y Shirley Sotloff están desconsoladas. Como madres, devastadas. Entre tanto dolor, la primera intentó ofrecer un mensaje de consuelo.

La madre del periodista asesinado James Foley se dirigió a la familia de Steven Sotloff, que, como Foley, fue decapitado por el grupoEstado Islámico militante.

Tanto Foley y Sotloff murieron después de ser secuestrados mientras reportaban de manera independiente en Siria. La muerte de ambos fue registrada en video, un cruel video que ha dado la vuelta al mundo.

Diane Foley dijo en una entrevista con New England Cable News (NECN) que la gente ha sido un apoyo increíble para afrontar el desconsuelo. Tras dar el pésame a los Sotloff, insistió en un mensaje de consuelo y paz, con esa entereza y paz interior que la acompañan en sus declaraciones y escritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País publica mapa sobre los 34 periodistas asesinados en 2014

Desde enero de este año, 34 periodistas han sido asesinados cruelmente en países como Argelia, Venezuela, Turquía, Bosnia, EE.UU., y otros. El diario El País reunió la información sobre estos repudiables actos en un mapa.

10-09-14

Estos son los periodistas asesinados en Gaza

A la fecha, se ha reportado la muerte de nueve periodistas de Gaza. ¿Quiénes eran?

01-08-14

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

COMENTARIOS