Herramientas

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel.

Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el día. De esta forma el usuario podrá observar cómo invertirá su tiempo y replantear eventos si es necesario.

Mynd también trabaja junto a LinkedIn, por lo que es posible observar el perfil profesional de las personas con las cuales se planea encuentros. Además, deja guardar anotaciones en Evernote.

LAS VENTAJAS DE MYND PREMIUM

La actualización Mynd Premium trae varias ventajas, una de ellas es la sincronización con servicios de localización. De esta forma, el usuario recibirá instrucciones para ubicar un lugar hacia dónde quiere desplazarse o revisar si las rutas que ha elegido están despejadas de tráfico.

Otro  beneficio es la posibilidad de visualizar gráficos, en donde se informa si el usuario está cumpliendo con los objetivos que se ha planteado durante el mes y se evalúa si está invirtiendo su tiempo correctamente.

La versión Premium cuenta con notificaciones, que son enviadas antes de que ocurra un evento (como recordatorio) y también cuando ya se está haciendo tarde.

Más información en el video:

Conoce otra aplicación calendario aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

08-02-14

Snapchat reporta 158 millones de usuarios diarios

Snapchat de Snap Inc. quería presentar una creciente base de usuarios en su intento de salir a bolsa. Sin embargo, no sorprendió en su último reporte público, presentado este viernes.

03-02-17

COMENTARIOS