Herramientas

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel.

Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el día. De esta forma el usuario podrá observar cómo invertirá su tiempo y replantear eventos si es necesario.

Mynd también trabaja junto a LinkedIn, por lo que es posible observar el perfil profesional de las personas con las cuales se planea encuentros. Además, deja guardar anotaciones en Evernote.

LAS VENTAJAS DE MYND PREMIUM

La actualización Mynd Premium trae varias ventajas, una de ellas es la sincronización con servicios de localización. De esta forma, el usuario recibirá instrucciones para ubicar un lugar hacia dónde quiere desplazarse o revisar si las rutas que ha elegido están despejadas de tráfico.

Otro  beneficio es la posibilidad de visualizar gráficos, en donde se informa si el usuario está cumpliendo con los objetivos que se ha planteado durante el mes y se evalúa si está invirtiendo su tiempo correctamente.

La versión Premium cuenta con notificaciones, que son enviadas antes de que ocurra un evento (como recordatorio) y también cuando ya se está haciendo tarde.

Más información en el video:

Conoce otra aplicación calendario aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

COMENTARIOS