Herramientas

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

calendario

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

Alternativas clásicas para efectuar esta tarea son las aplicaciones calendario, servicios sencillos que permiten distribuir las tareas que tenemos pendientes durante el mes y generar notificaciones para no olvidar las reuniones que hemos programado.

Una de ellas es Peek, una herramienta ideal para usuarios que trabajan con dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS y que necesitan disponer de un calendario atractivo y fácil de utilizar.

Peek trabaja al igual que otros servicio de calendario: agregando eventos a los que les puedes programar la hora de inicio, la duración y la ubicación. Las notificaciones pueden repetirse diariamente, cada semana, mes y año.

La interfaz de esta aplicación es dinámica y permite observar los eventos de forma organizada, en carpetas que se despliegan si se seleccionan. Otra función beneficiosa de Peek es que permite visualizar los eventos que tienes pendiente de forma cronológica gracias a una línea de tiempo.

Peek está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Conoce algo más de esta aplicación mirando el video publicado por sus desarrolladores:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

COMENTARIOS