Herramientas

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

calendario

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

Alternativas clásicas para efectuar esta tarea son las aplicaciones calendario, servicios sencillos que permiten distribuir las tareas que tenemos pendientes durante el mes y generar notificaciones para no olvidar las reuniones que hemos programado.

Una de ellas es Peek, una herramienta ideal para usuarios que trabajan con dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS y que necesitan disponer de un calendario atractivo y fácil de utilizar.

Peek trabaja al igual que otros servicio de calendario: agregando eventos a los que les puedes programar la hora de inicio, la duración y la ubicación. Las notificaciones pueden repetirse diariamente, cada semana, mes y año.

La interfaz de esta aplicación es dinámica y permite observar los eventos de forma organizada, en carpetas que se despliegan si se seleccionan. Otra función beneficiosa de Peek es que permite visualizar los eventos que tienes pendiente de forma cronológica gracias a una línea de tiempo.

Peek está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Conoce algo más de esta aplicación mirando el video publicado por sus desarrolladores:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

COMENTARIOS