Coberturas

Le dicen a Obama: “La protección de nuestros periodistas no es su prioridad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

¿Las ejecuciones de James Foley y Steven Sotloff pudieron evitarse? Quizá. Rukmini Callimachi, corresponsal extranjero de NYT, dijo a una multitud el martes que los EE.UU. deberían estar presionando a los países europeos para que dejen de pagar un rescate a los secuestradores terroristas.

EE.UU. generalmente se niega a pagar rescates, mientras que muchos países europeos han desembolsado millones para liberar a sus ciudadanos, incluidos los periodistas, dijo a los asistentes a un evento en la Universidad de Columbia, de acuerdo con Capital. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “Donald Trump alienta la violencia contra los periodistas”

Donald Trump fue acusado este domingo de alentar a sus partidarios a atacar a los periodistas.

02-07-17

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

¿Gobierno de México respalda la labor del periodismo?

Cuando el diario Norte de Ciudad Juárez anunció su cierre por la falta de garantías para la vida de sus periodistas, la Secretaría de Gobernación de México convocó a los gobiernos y medios a trabajar juntos para mejorar la situación del periodismo en el país.

09-04-17

COMENTARIOS