mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

" /> mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

"> Storify relanza la presentación Twitter Cards - Clases de Periodismo

Claves

Storify relanza la presentación Twitter Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Una mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

Desde su lanzamiento, se incrementó las interacciones en 50%. Es por ello que decidieron relanzar este servicio.

Cuando publiques un enlaces en Twitter de las historias en Storify, se mostrará una Twitter Card mucho más visual. Cada storify tendrá su propia tarjeta donde se verá imágenes, videos o GIFs, así como citas o texto.

La Twitter Card tendrá un titular, el nombre del autor, la imagen destacada y el avatar del usuario. También tendrá un mejor diseño si fuera una cita.

Además, a la derecha aparecerá un botón para compartir esa Twitter Card en redes sociales, e incluso en Storify.

CÓMO VISUALIZAR UNA TWITTER CARD
Solo ingresa a tu cuenta de Twitter, y si tienes un Storify listo para compartir coloca el mensaje y la URL completa de esa historia social.

Al publicar el tuit, aparecerá la vista previa de la Twitter Card:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Además, el fundador de Storify, Burt Herman, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney.

07-02-12

Ahora hay un plugin de Storify para WordPress

Storify, la cada vez más popular herramienta de curaduría de contenidos, ahora cuenta con un plugin especial para WordPress que permitirá incrustar las historias multimedia en la plataforma de blogs.

10-01-12

El Tiempo de Colombia lleva la beatificación de Juan Pablo II a Storify

Encontrar contenido relevante en medio del ruido no es fácil. Storify te ayuda y además permite presentar el material en espectaculares mashup.

01-05-11

COMENTARIOS