mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

" /> mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

"> Storify relanza la presentación Twitter Cards - Clases de Periodismo

Claves

Storify relanza la presentación Twitter Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Una mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

Desde su lanzamiento, se incrementó las interacciones en 50%. Es por ello que decidieron relanzar este servicio.

Cuando publiques un enlaces en Twitter de las historias en Storify, se mostrará una Twitter Card mucho más visual. Cada storify tendrá su propia tarjeta donde se verá imágenes, videos o GIFs, así como citas o texto.

La Twitter Card tendrá un titular, el nombre del autor, la imagen destacada y el avatar del usuario. También tendrá un mejor diseño si fuera una cita.

Además, a la derecha aparecerá un botón para compartir esa Twitter Card en redes sociales, e incluso en Storify.

CÓMO VISUALIZAR UNA TWITTER CARD
Solo ingresa a tu cuenta de Twitter, y si tienes un Storify listo para compartir coloca el mensaje y la URL completa de esa historia social.

Al publicar el tuit, aparecerá la vista previa de la Twitter Card:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

3 ideas para usar Storify en las escuelas de periodismo

¿Cómo presentar historias de forma innovadora? Storify es una de las respuestas. Esta herramienta puede ser utilizada por los estudiantes de periodismo.

20-11-11

Así La Tercera de Chile usa Storify para coberturas en tiempo real

El diario La Tercera de Chile viene apostando por Storify para las noticias de último minuto, así como importantes coberturas.

23-03-14

COMENTARIOS