Herramientas

Crea y administra contraseñas seguras con RoboForm

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de septiembre del 2014

El trabajar con un gran número de plataformas en línea y evitar tener la misma clave de acceso en todas, son los principales motivos por los cuales los usuarios olvidan sus contraseñas.

Una solución a este problema es RoboForm, un servicio gratuito que se concentra en garantizar la seguridad del usuario permitiéndole crear y administrar contraseñas de forma práctica.

Para ingresar a toda la información que se almacena dentro de herramienta (contraseñas, datos, número de tarjetas de crédito, etc) solo es necesario disponer de una sola clave y hacer unos cuantos clics.

Funciona en una pestaña desde donde se generan complejas combinaciones, las cuales son almacenadas de forma automática y se insertan cada vez que el usuario lo desea.

RoboForm puede sincronizarse con diferentes dispositivos. Está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows Phone,  Mac y PC.

Descarga aquí.

Si deseas conocer con mayor detenimiento las ventajas que ofrece RoboForm, te recomendamos mirar este video:

No olvides revisar:

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Conoce las redes sociales más seguras

¿Cuáles son las redes sociales más seguras? Una interesante infografía de Zone Alarm revela que Facebook, MySpace, Bebo y Orkut tienen políticas de privacidad “excelentes”.

19-06-11

Museo Hergé cancela una exposición sobre Charlie Hebdo

El Museo Hergé, en Bélgica, canceló la exposición temporal en homenaje a los dibujantes del semanario satírico francés Charlie Hebdo asesinados por yihadistas debido a medidas de seguridad.

22-01-15

COMENTARIOS