Herramientas

Crea y administra contraseñas seguras con RoboForm

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de septiembre del 2014

El trabajar con un gran número de plataformas en línea y evitar tener la misma clave de acceso en todas, son los principales motivos por los cuales los usuarios olvidan sus contraseñas.

Una solución a este problema es RoboForm, un servicio gratuito que se concentra en garantizar la seguridad del usuario permitiéndole crear y administrar contraseñas de forma práctica.

Para ingresar a toda la información que se almacena dentro de herramienta (contraseñas, datos, número de tarjetas de crédito, etc) solo es necesario disponer de una sola clave y hacer unos cuantos clics.

Funciona en una pestaña desde donde se generan complejas combinaciones, las cuales son almacenadas de forma automática y se insertan cada vez que el usuario lo desea.

RoboForm puede sincronizarse con diferentes dispositivos. Está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows Phone,  Mac y PC.

Descarga aquí.

Si deseas conocer con mayor detenimiento las ventajas que ofrece RoboForm, te recomendamos mirar este video:

No olvides revisar:

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Descarga el Manual de Seguridad para Periodistas de CPJ

El periodismo es una profesión peligrosa, eso lo saben bien los periodistas de países como México, Brasil y Colombia, donde cada año hay decenas de reporteros asesinados o agredidos. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) elaboró un Manual de Seguridad para Periodistas con recomendaciones y recursos de interés.

27-04-12

COMENTARIOS