Herramientas

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Si trabajas con información clasificada en la web es posible que una de tus mayores preocupaciones sea la vulnerabilidad de las plataformas que utilizas.

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

Este servicio es una extensión que funciona transformando contraseñas sencillas en difíciles combinaciones con tan solo un clic. El usuario puede elegir el número de términos que quiere en su nueva contraseña, sin importar la longitud que tenga la palabra base que está modificando.

contraseña

Para instalarla solo es necesario arrastrar el botón que se indica en la barra de herramientas y una vez ahí introducir la palabra o frase que elegiste como contraseña. Automáticamente se transformará en un código complicado compuesto por letras y números que podrás copiar fácilmente.

Más información aquí.

Si necesitas almacenar todas las contraseñas seguras que generas con SuperGenPass, te recomendamos utilizar Password Box. Revisa este post para mayor información sobre este servicio.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: Los periodistas tienen que aprender de seguridad en la red

The Guardian hizo una de las revelaciones más importantes de este mes en EE.UU. Su equipo de investigación publicó una copia de un documento que indicaba que el Gobierno había estado exigiendo a la compañía Verizon entregar información sobre la comunicación de sus ciudadanos bajo una ley.

09-06-13

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

9 herramientas para crear revistas digitales

¿Estás interesado en producir tu propia revista digital? Lo mejor es desarrollar una propia plataforma de publicación y no depender de nadie más. Puedes seguir algunos consejos para mejorar el contenido, y revisa este listado de herramientas para crear catálogos en línea.

22-04-14

COMENTARIOS