Claves

¿Eres CM? Facebook sugiere cómo proteger tu página

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Si eres community manager de algún producto o marca debes tener cuidado sobre el manejo de información privada de tu compañía. Por ello, Facebook brindó algunas recomendaciones a los CM encargados de la administración de una página.

1. Establece reglas. Los administradores de una página deben seguir principios de seguridad ante cualquier riesgo. Por ejemplo, se debe avisar si alguien fue hackeado.

2. Establece roles. Es importante que cada profesional tenga un rol específico de acuerdo a su cargo. Por ejemplo, el analista debe tener dicha mención en “Roles de la página” para establecer responsabilidades en cuanto al contenido publicado. Si es analista, solo podrá ver cifras y no difundir contenido.

3. Elimina los cargos que no correspondan cuando un empleado deja la empresa

4. Activa la aprobación del logueo en cada móvil de los administradores de la página.

5. Protege tus móviles. Se puede tener apps o un PIN para que nadie ingrese al contenido de tu equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS