Herramientas

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

Ahora la comunidad podrá importar los videos desde su propio móvil, lo cual permitirá editar los clips con otras aplicaciones antes de subirlos a la red social de Twitter.

Los cortos se pueden previsualizar en tamaño cuadrado y si sobra espacio, se puede importar imágenes de otro video.

Las nuevas funciones se presentan de manera similar a las que ya existen en los teléfonos iPhone. También mantiene un acceso directo que permite obtener una vista previa para corregir el contenido.

En la actualización para iOS se mejoró la opción de bloqueo de enfoque con la cámara de frente.

Los periodistas pueden probar la experiencia con mejores piezas para sus comunidades. Descarga desde aquí.

Sigue la cuenta de CDP en Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de GIMP, la herramienta libre de edición de imágenes

GIMP anunció la versión 2.9.2 de su software libre y de código abierto para la edición de imágenes. Se incluye la compatibilidad de 16 bits y 32 bits por procesamiento de canal de color, entre otras características y mejoras.

30-11-15

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS