Herramientas

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

Ahora la comunidad podrá importar los videos desde su propio móvil, lo cual permitirá editar los clips con otras aplicaciones antes de subirlos a la red social de Twitter.

Los cortos se pueden previsualizar en tamaño cuadrado y si sobra espacio, se puede importar imágenes de otro video.

Las nuevas funciones se presentan de manera similar a las que ya existen en los teléfonos iPhone. También mantiene un acceso directo que permite obtener una vista previa para corregir el contenido.

En la actualización para iOS se mejoró la opción de bloqueo de enfoque con la cámara de frente.

Los periodistas pueden probar la experiencia con mejores piezas para sus comunidades. Descarga desde aquí.

Sigue la cuenta de CDP en Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

El diario estadounidense The New York Post detendrá su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

18-12-15

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Vizibee, la app similar a Vine creada para periodistas y por periodistas

Dos periodistas de la BBC junto con otros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles crearon Vizibee, una app para iOS dedicada a periodistas que permite compartir videos de 75 segundos de duración, una función a similar a Vine, aunque con esta solo se puede grabar videos de 6 segundos.

04-04-13

COMENTARIOS