Herramientas

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

Ahora la comunidad podrá importar los videos desde su propio móvil, lo cual permitirá editar los clips con otras aplicaciones antes de subirlos a la red social de Twitter.

Los cortos se pueden previsualizar en tamaño cuadrado y si sobra espacio, se puede importar imágenes de otro video.

Las nuevas funciones se presentan de manera similar a las que ya existen en los teléfonos iPhone. También mantiene un acceso directo que permite obtener una vista previa para corregir el contenido.

En la actualización para iOS se mejoró la opción de bloqueo de enfoque con la cámara de frente.

Los periodistas pueden probar la experiencia con mejores piezas para sus comunidades. Descarga desde aquí.

Sigue la cuenta de CDP en Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

COMENTARIOS