Herramientas

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla.

En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas que necesite de forma rápida y sencilla.

Solo se tiene que descargar la herramienta para poder emplearla. Para hacer capturas se selecciona con ayuda del mouse la porción de pantalla a capturar. Automáticamente esta se trasladará a un servidor de Google, desde donde el usuario podrá guardar la imagen.

Para mayor información haz clic en este enlace.

Prueba también con estas otras dos herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones poderosas para la edición de fotografías

Las aplicaciones que nos permiten trabajar fotografía desde nuestro dispositivo móvil nos facilitan la edición de imágenes y nos facilitan compartir nuestro trabajo en redes sociales.

02-02-15

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

5 aplicaciones para enviar mensajes privados

Si bien existe el popular Snapchat para el envío de mensajes efímeros y seguros, este servicio no es el único disponible para proteger la información que transmitimos a través de nuestros dispositivos móviles.

09-12-14

COMENTARIOS