Noticias

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

El Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

En el material, el tercero donde aparece el periodista, Cantile viste un traje naranja al igual que todos los rehenes que han aparecido en las grabaciones difundidas por el EI.

Como en las otras grabaciones en donde ha aparecido, Cantlie vuelve a hablar sobre el abandono que ha sufrido por parte de su gobierno.

Además, sentado en una mesa y frente a un fondo negro, analizó el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con motivo del aniversario de los atentados del 9/11.

Mira el video aquí.

John Cantlie es el cuarto rehén amenazado desde agosto de este año por el Estado Islámico, que ya ha publicado videos en Internet en donde se observó la muerte de dos periodistas.

Revisa los casos de:

Vía: BBC

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS