Herramientas

Aparece la competencia de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, la cual lo convierte en una especie de Vine.

La herramienta es gratuita e incluye todo tipo de animación, entre otros elementos multimedia para acompañar los mensajes básicos. Y su versión para iOS ahora permite grabar videos de 6 segundos en forma de bucles para compartir mediante el chat personal o Facebook y Twitter.

Solo se tiene que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla de la aplicación para que aparezca la configuración de grabación. El resultado recuerda a la red de videos de Twitter o un GIF animado. Todo se reproduce automáticamente.

¿Se convertirá en la competencia de Vine? ¿Los medios encontrarán alguna utilidad para este programa?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

Youtube se cayó y se disculpa con la audiencia

YouTube estuvo caído por varios minutos, incluso horas en algunos casos. Así lo reportaron usuarios que se acogieron en Twitter y Facebook para notificar del problema del sistema.

17-07-17

COMENTARIOS