Herramientas

Aparece la competencia de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, la cual lo convierte en una especie de Vine.

La herramienta es gratuita e incluye todo tipo de animación, entre otros elementos multimedia para acompañar los mensajes básicos. Y su versión para iOS ahora permite grabar videos de 6 segundos en forma de bucles para compartir mediante el chat personal o Facebook y Twitter.

Solo se tiene que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla de la aplicación para que aparezca la configuración de grabación. El resultado recuerda a la red de videos de Twitter o un GIF animado. Todo se reproduce automáticamente.

¿Se convertirá en la competencia de Vine? ¿Los medios encontrarán alguna utilidad para este programa?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

19-07-15

Periodistas utilizan Vine para cubrir la Semana de la Moda

La cobertura periodística de la Semana de Moda en Nueva York, EE.UU, no es la misma de siempre. Ahora incluye Vine, el sistema de video de 6 segundos que usan los reporteros del diario financiero The Wall Street Journal.

08-02-13

COMENTARIOS