Noticias

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado en su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

Hasta el momento el Ministerio Público ha involucrado en las investigaciones a tres soldados del ejercito a los que se acusa de ser los autores del violento crimen.

Se trata de Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, quienes están siendo denunciados por homicidio calificado y por asociación para delinquir. Ellos ya han sido detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, en Guanare.

Álvaro Cañizalez Godoy trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela. Conoce más de su caso siguiendo este enlace.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN asegura que ha reportado ambos lados de la tensa situación en Venezuela

Tras conocerse que finalmente el gobierno de Venezuela revocó las credenciales del equipo de periodistas de CNN –a los que calificó de fascistas–, la cadena hizo importantes precisiones.

21-02-14

Muere el periodista y opositor venezolano Teodoro Petkoff

Lamentable noticia. El director del semanario venezolano Tal Cual, Teodoro Petkoff, falleció ayer en su país.

31-10-18

3 aplicaciones favoritas de Susan Orlean para periodistas

Clases de Periodismo se comunicó por correo electrónico con Susan Orlean antes de su llegada a Lima para la Feria del Libro.

30-07-14

COMENTARIOS