Noticias

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado en su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

Hasta el momento el Ministerio Público ha involucrado en las investigaciones a tres soldados del ejercito a los que se acusa de ser los autores del violento crimen.

Se trata de Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, quienes están siendo denunciados por homicidio calificado y por asociación para delinquir. Ellos ya han sido detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, en Guanare.

Álvaro Cañizalez Godoy trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela. Conoce más de su caso siguiendo este enlace.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué opinan? Hugo Chávez es “el comunicador del siglo XXI”

Un nuevo homenaje al presidente Hugo Chávez ha llamado la atención en Venezuela. Se trata de un spot publicitario en donde el fallecido expresidente es catalogado como “el comunicador del siglo XXI”.

28-06-14

Arrestan y agreden a periodista chileno mientras cubría homenaje a militar

El periodista chileno de radio ADN Esteban Sánchez y el fotógrafo Rodrigo Casanova fueron detenidos y agredidos mientras cubrían el homenaje al retirado y encarcelado excoronel Miguel Krassnoff, uno de los más crueles represores de la dictadura militar de Augusto Pinochet.

22-11-11

Periodista húngara que pateó a refugiados puede ir hasta cinco años presa

Lászlo trabajaba para la televisión N1, medio cercano al partido de extrema derecha Jobbik. Fue despedida y después pidió perdón por sus actos.

08-09-16

COMENTARIOS