Noticias

Google Search mejora su oferta para las noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Google anunció que ha realizado cambios en su sección  “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado en su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

De acuerdo a los desarrolladores de la compañía, ahora además de mostrar contenido de las típicas web de actualidad, esta sección ofrecerá también contenido de blogs, plataformas de video y sitios sociales (como Reddit).

Con esta nueva característica el usuario de Google Search además de leer noticias accederá a contenidos novedosos que resulten de su interés.

Para una mejor comprensión de esta nueva función revisemos la siguiente imagen que captura la búsqueda de la palabra ‘Dunkin’ Donuts’ en Google Search.

En los resultados se puede observar la presencia de Reddit y también de Business Insider, un medio reconocido de noticias.

Search Engine Land

Conoce más información sobre claves en Google Search aquí.

Vía: Search Engine Land

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

COMENTARIOS