Noticias

Vice News tendrá ediciones en siete países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de octubre del 2014

El medio digital que apostó por la cobertura de la crisis en Siria y Ucrania ahora quiere buscar nuevos mercados. Vice News planea expandir su marca en siete países, así como mejorar sus oficinas de Londres y Nueva York.

El fundador de Vice Media, Shane Smith, declaró que lanzará ediciones en “idiomas locales”, y abrirá redacciones en Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Brasil y México.

También se reforzará las inversiones en Londres, donde hay más de 150 empleados. Vice News cubre historias que a menudo pasan por alto por los medios tradicionales. Y su apuesta ya ha conseguido que tenga 150 millones de visitas en YouTube y gran aceptación de los milenials.

Por ejemplo, el documental de 42 minutos sobre el Estado Islámico tuvo siete millones de visitas en una semana. La expansión requerirá de una inversión de más de 500 millones de dólares.

Vía Standard.co.uk

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Esta agencia de noticias cree en la realidad virtual y ya tiene su primer gran producto

La primera producción es Seeking Home: Life Inside the Calais Migrant Camp, una historia sobre el campamento de inmigrantes más grande en el norte de Francia, Calais.

05-11-15

COMENTARIOS