Claves

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporate en Perú.

Edward W. Sim, de Twitter, explicó algunas ventajas de la red social. Aseguró que este espacio presenta contenido “en vivo”.
“Twitter es público y conversacional”, agregó.

Además, aseguró que hay una gran ventaja pues cada dos días hay mil millones de conversaciones en Twitter. “Publicar una historia solía ser el final, en Twitter es solo el comienzo”, agregó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

Más de 12.4 millones de tuits en el partido de Brasil y Colombia

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging.

04-07-14

COMENTARIOS