Claves

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporate en Perú.

Edward W. Sim, de Twitter, explicó algunas ventajas de la red social. Aseguró que este espacio presenta contenido “en vivo”.
“Twitter es público y conversacional”, agregó.

Además, aseguró que hay una gran ventaja pues cada dos días hay mil millones de conversaciones en Twitter. “Publicar una historia solía ser el final, en Twitter es solo el comienzo”, agregó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

¿Por qué los editores deben ser activos en Twitter?

Dice el profesor y periodista Steve Buttry que la mayoría de editores no tiene una actividad intensa en Twitter. Ocurre en Estados Unidos, y en América Latina.

02-08-11

El mundo cambia y la gente se entera por Twitter

Twitter ha cambiado la forma de comunicarnos. De eso ya no hay duda. ¿Pero en qué momento lo hizo?

08-11-13

COMENTARIOS