Claves

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

El ejecutivo recientemente fue nombrado parte del consejo consultivo de la escuela de Economía y Gestión (SEM) de dicha universidad, aunque no está claro para los medios en qué beneficia esta relación al dueño de Facebook.

Si bien se espera un mínimo de inglés entre los empresarios, Zuckerberg impresionó a la audiencia, aunque no pocos pensaron que sonaba como un niño pequeño, de acuerdo con TechCrunch.

Hay diversas opiniones, pero el directivo contestó las preguntas rápidamente, pudo bromear con los asistentes y hasta discutir las cifras estadísticas, algo que es muy difícil en el chino mandarín para cualquier extranjero.

Zuckerberg dijo que aprendió mandarín para poder comunicarse con la abuela paterna de su esposa Priscilla, pero ahora se resalta que su actuación puede dar apoyo diplomático para Facebook y otros proyectos en China, como Internet.org.

El programador comentó que Facebook está en China a través de una herramienta de marketing de artículos como móviles.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

COMENTARIOS