Claves

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

El ejecutivo recientemente fue nombrado parte del consejo consultivo de la escuela de Economía y Gestión (SEM) de dicha universidad, aunque no está claro para los medios en qué beneficia esta relación al dueño de Facebook.

Si bien se espera un mínimo de inglés entre los empresarios, Zuckerberg impresionó a la audiencia, aunque no pocos pensaron que sonaba como un niño pequeño, de acuerdo con TechCrunch.

Hay diversas opiniones, pero el directivo contestó las preguntas rápidamente, pudo bromear con los asistentes y hasta discutir las cifras estadísticas, algo que es muy difícil en el chino mandarín para cualquier extranjero.

Zuckerberg dijo que aprendió mandarín para poder comunicarse con la abuela paterna de su esposa Priscilla, pero ahora se resalta que su actuación puede dar apoyo diplomático para Facebook y otros proyectos en China, como Internet.org.

El programador comentó que Facebook está en China a través de una herramienta de marketing de artículos como móviles.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

Facebook quiere invertir en programas en video originales

Facebook planea gastar hasta mil millones de dólares para mantener programas originales en video para su plataforma. The Wall Street Journal conversó con fuentes cercanas a la empresa tecnológica que confirmaron esta intención.

10-09-17

Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea

La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.

05-09-16

COMENTARIOS